A 40 minutos de Lima

Ver mapa

Presentación

Lomas de Lucumo

  Las lomas de Lúcumo es un ecosistema con 150 hectáreas de territorio ubicadas a solo 34 km de Lima, en el distrito de Pachacamac. En la temporada de invierno , de junio a noviembre, a consecuencia de las neblinas, los cerros de pendiente suave y las quebradas orientadas hacia el mar se cubren de vegetación estacional. Durante esta temporada el verde renace, la flor…
Leer mas

Circuitos

Lomas de Lucumo Circuitos

Camino  los Guardianes  y Camino los Lúcumos Durante los recorridos (entre 3 y 6 horas) podrás descubrir altares, socavones, pinturas rupestres, andenerías, formaciones rocosas, una vasta flora y con suerte, vizcachas, turtupilines, halcones, entre otros. En los Farallones, la tranquilidad y el paisaje son sobrecogedores. El valle del río Lurín, el Santuario de Pachacamac y las islas de Kavillaca marcan un contraste único con la…
Leer mas

Comunidad de Quebrada Verde

Lomas de Lucumo Comunidad

El circuito ecoturísitico de lúcumo ha involucrado a una porción de la población del centro poblado rural Quebrada verde, comunidad que está tomando conciencia y una activa participación de la conservación de sus recursos. El adecuado manejo de estos es lo más importante y para eso suman esfuerzos organizaciones y residentes de la zona. Poca gente podría imaginar que Lima encierra dentro de sus límites…
Leer mas

Restaurant

restaurant5

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Donec lacus diam, cursus et sodales at, consequat quis metus. Vivamus vulputate venenatis arcu, a ornare nisl facilisis non. Duis a libero nec dolor interdum rutrum vehicula a tellus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Fusce magna quam, placerat non euismod et, tincidunt at justo….
Leer mas

Centro de Interpretación Lomas de Lúcumo

Lomas de Lucumo Centro Interpretacion

El Centro de Interpretación de las Lomas de Lúcumo ofrece al visitante espacios interactivos para aprender sobre la flora y fauna que dan vida al ecosistema, el clima y vegetación de la localidad, la historia de Pachacámac, amenazas y desarrollo actual. De esta manera busca preservar y fortalecer la identidad local poniendo en valor los encantos del lugar. A fin de presentar de manera atractiva lo…
Leer mas

Asociación Circuito Ecoturístico de Lomas de Lúcumo. 997- 944148 (claro), 917- 305078 (movistar) Lomasdelucumo.acell@yahoo.es; jacy.03@hotmail.com

paisaje

Siguenos